jueves, 8 de octubre de 2015

✰OTOÑO: la temporada que más odio + MI LISTA DE ANIMES PARA LA TEMPORADA + otros✰




















HOLU (・ω・〃)

No debería estar escribiendo entradas cuando tengo que terminar mi proyecto para mañana :v sobre eso, de hecho lo hice en novelty en 4 días jajajajja y celestial lovers no lo acabo, bueno, de hecho se me borro lo que había hecho (┯_┯) ウルルルルル pero tengo el guion al menos puta bida   soy bien idiota no?

por otro lado, me di cuenta de que la traducción de H2O ha recibido muchas visitas (TωT) ♥ mucho love para ustedes pero no tengo nada de tiempo así que aunque tengo el cap 2 traducido no he podido editarlo <|3

AHORA SÍ!
LISTA DE ANIMES OTOÑO 2015❤

como dije, es la temporada que suelo odiar más pero los mejores animes siempre salen en esta ... o no sé si mis depresiones me hacen creer eso xDD espero que no

Valkyrie drive mermaid 
sinopsis:Este anime de "batallas entre hermosas chicas" . Cuando mamori es atacada, una chica llamada Mirei acude en su ayuda. Sin embargo, ambas se ven acorraladas y cuando piensan que no van a salir de esa, Mirei besa a Mamori y se convierte en una espada. Empuñándola, Mirei contraataca a los enemigos.
❤si si es yuri xD pero tambien dice que tiene acción así que asd lo veré, sale el 10 de octubre (sabado) 

subete ga f ni nari: the perfect insider
este anime salió hoy pero adivinen quien mejor vino a publicar pendejadas en blogger? si, yo xD❤ no quiero saber la sinopsis de este así que no se las dejo e-e

dance with devils
de este tampoco la dejó, pero es harem inverso (chicos enamorados de una misma chica) y el estilo parece gótico así que lo veré *-*
y por cierto, se estreno ayer y aún no lo veo xD

shingeki kyojin chuugakkou
este es una parodia de shingeki no kyojin xD y está buenisima así que si vieron shingeki deben ver este.

SAKURAKO-SAN NO ASHIMOTO NI WA SHITAI GA UMATTEIRU
sinopsis:Basada en la novela ligera original Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru escrita por Shiori Ota e ilustrada por Tesuo, Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru se centra en un estudiante de preparatoria, Shotaro Tatewaki y su hermosa novia, Sakurako Kujo, quien ama los huesos hermosos. Debido a la naturaleza de sus intereses, ambos se envuelven en todo tipo de incidentes que involucren huesos.
este me emocionó desde que leí la sinopsis -por eso la dejé xD- así que asdasdfghbv este si lo veo hoy -cuando acabe el maldito hermoso proyecto que debería estar haciendo juju-
sale los miercoles.

Gakusen toshi asterisk
❤ya ví el primer cap y me encantó! sale cada sabado (al igual que valkyrie y shingeki) creo que es un harem y pues esta planteado en un mundo donde la gente tiene como capacidades super guay y los que mas desarrolladas las tienen están en ciertos institutos que hacen batallas y un torneo anual.



martes, 21 de julio de 2015

★TAG de los husbandos★

❀❀❀❀

no publico nada en años :'v y pensar tantas entradas que tengo en borrador, nunca acabo algo porn ponerme a pensar "deberia publicarla?" :'v ay soy re insegura.
esto si lo publico! (^o^)
y bueno, no se crean, si he hecho algo me la paso leyendo mangas y libros
pero tambien estudio y demás (?) cuando tengo tiempo me pongo a escribir, enserio, creanme aunque se que es dificil hacerlo (❁ಥ‿ಥ)
¿que hay de su vida? 
en mi caso pues.... que les digo? juro que no vuelvo a poner lesbianadas en mis cuadernos del cole (TωT) (censurita caguai plz)

ahora si empezemos (。ノω\。)

❀❀❀❀

husbando que me gustaría congelar y contemplar para siempre:

si viste diabolik lovers o jugaste sus deseadas novelas -que por cierto no estan creo que ni en ingles (T-T*)- entonses sabras que kanato es del tipo que calladito y sin matar gente se ve mas bonito







que espiaría en el baño
tantos xD pero si espiara en el baño pues tendría que ser sexy no? el resto perfecto verlo con ropa por eso... ¡haru! ❤ de free!






al que me gustaría abrazar cual peluche al dormir:
una cosa es cierta: inuhyasha es una cosa hermosa!











el que me gustaría que me engañara:
mi uke favorito *-* y pues, el es de miyagi, por eso me encanta que shinobu este con el. (psdt: es el que corta col) 



al que me gustaría stalkear:
emmm emmm esto es dificil xD osea ¿stalkear? pues... a kyouya  de ookami shoujo to kuro ouji








con el que me quedaría a estudiar despúes de clases:
pues... quedarme a estudiar? no es algo que me guste, ni quedarme ni estudiar ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ ... pero obvio me quedaría a estudiar con souchi de inu x boku ss. el es como mi ultumate husbando y uno de los primeros *-* mi rey <3

con el que me gustaría perderme en el bosque:
otra cosa que no me gusta xD osea ¿a quien le gusta perderse? bueno

con usagi no estaría mas no? es del tipo que haría de todo para des-perderse (?) lo amloe s que fuma T-T odio que fume




el que me gustaría que me echase crema en la espalda:
que puedo decir? lo amo <3

con el que compartiría mis perversiones mas oscuras:
woah esto es dificil, normalmente comparto esto con amigos y así :'v ay no se! tsubaki!

que presentaría a mi familia:
que les gusta a mi familia? la verdad no se, pero a todos nos gusta haru  ¿a que no? la verdad es que no pero bueh  (tonari no kaibotsu-kun)
que querria como jefe:
sin duda ukyo!
que querria en mi tarta de despedida de soltera:
creo que cualquiera podría estar aca, pero como es la despedida de soltera entonses jade de corazon de melon.

que contrataría como mayordomo:
asi o mas mainstream: sebastian michels

al que le haría un altar en mi habitación:
mi otro ultimate; zero de vampire knight 

con el que te gustaría compartir paraguas:
no recuerdo su nombre :'v pero es el de seven days 

al que confiaría mis secretos:
si no fuera así no sería mi husbando así que todos, pero mas makoto de free!

ya me da paja las ultimas 2 :'v ni tengo mas husbandos 


sábado, 21 de febrero de 2015

Nolvety: como hacer tus propios botones y opciones de dialogo con imágenes propias

hola mis pansitos 
ⓛⓞ(´♡ω♡`)ⓥⓔ
●bueno quise hacer este tutorial porque mientras me estancaba escribiendo  quise ponerle botones que no fueran default y cuadro de dialogos distinto, etc... pero no encontraba ningún tuto en youtube para eso los que encotnraba no los entendia   asi que después de unir mucha información de distintos tutoriales y unos 1000 intentos lo logre!! *Q*. asi que pues aca les esplico :33 esto esta dividdido en 2 partes pero para hacer las opciones de dialogo tienes que hacer el boton. ●


☆Boton:


1. debes tener la imagen que quieres usar para el boton. guardala en assets.

nota: aca me salte algo (perdon) y esque deben guardarlo en assets>textures>thumbs


2. abren "designer" que viene en la carpeta de novelty y es desde donde se agrega cualquier imagen que quieran poner en su novela.


3. cuando entran a designer hay un cuadro en la parte inferior y siguen los pasos de la imagen.



4. en este paso es importante poner una imagen -asi sea la misma- para cada estado, osea: le dan click al primer vaino verde y le ponen imagen y repinten eso con los otros 3, porque si no les aparece transparente el boton.
¿que es cada estado? 
default: es como se ve naturalmente el boton sin tocarlo ni nada.
hover: es cuando pones el mouse sobre el botón.
pressd: cuando haces click.
disabled: cuando el botón no sirve, por ejemplo cuando se inicia el juego, que el botón de "load" no va a servir.


5. aca se puede ver que no solo esta la opción de ponerle una imagen, pero la mayoría de las otras están de mas.
nota: la imagen se elige en dodne dice "texture resorce" con la flechita y el nombre de la imagen


6. yo no eh intentado ponerle efectos, así que no podría decirles como son.




7. sin querer me salte la imagen para abrir la ventana de guardar, pero supongo que ya todos lo saben, es igual que en los demás programas.



☆opciones de dialogo:

1. deben darle "archivo" "nuevo" antes.



espero que les sirva (>ω<)♥
❀dudas en los comentarios.❀
❀click en la imagen para ver las grande.❀
PDT: también pienso hacer un tuto para la el texto de dialogo normal. 
❤nos vemos ~


viernes, 6 de febrero de 2015

[iniciativa al estilo blogger] TAG sobre mi

cual es tu palabra favorita?
infinito suena bonito :33

si tuvieras que transformarte en uno de tus famosos favoritos quien seria y porque?
uwa! cantar y bailar no es exactamente lo mio jaja así que shingiku nakamura -si cuanta como famosa- 

cual es tu serie de dibujos animada favorita?
si los animes cuentan serian hamatora y H2O pero si no, seria recreo (? si, la vieja de disney 

si pudieras comprar una sola cosa, la que sea que harías?
una pc que no fuera portátil y fuera grande y con mucho espacio >u<

menciona a las 3 cosas que aprecias mas de una persona.
sincero, persistente, noble.

si pudieras aprender algo nuevo que seria?
hacer manga bien, con todo y la sangre.

eres de los que sacrifica la vida de una persona para salvar a 100?
si fuera una decicion inmediata dudo que seria capas, quedaría con mucho resentimiento por asesinar a alguien, pero si fuera algo de pensar bastante si lo haría.

alguna vez de has atraido por alguien te tu mismo sexo?
me defino como "hetero-pansexual" o a veces "bisexual" ... así que si! una vez me gusto una chica y algunas veces me siento atraída por algunas >///<

que hacen que una persona te moleste?
la vagancia excesiva -por eso no me caigo bien- , no ser sincero en tu personalidad y pensar en seguir siéndolo -acepto que yo lo fui, pero eso ya fue algo superado- y tambien la gente que se cree demasiado.

que te parece mas sexy de los del sexo opuesto{?
a-ah! >///< eso depende mas de quien sea, pero lo que mas me atrae son los ojos y lo que a todos nos gusta -inconscientemente- las relaciones de medidas y demás en el cuerpo... aunque tambien me gustan los pelinegros(? XD

te harias cirugia plastica? de que?
 le tengo miedo a las inyecciones, mas a un bisturi!!! °A° ... aunque me gusta la de coble parpado, auqnue yo no me la haria.






viernes, 23 de enero de 2015

[iniciativa blogger] reseña de blog

hola pansitos, bueno esta entrada la hice "un poco" tarde de hecho mucho
... la pareja que me toco es kyaru de sweet love

●titulo: Sweet Love
●UrL: http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/p/tutoriales.html
●genero: cosas de asia(musica...), manganime, recursos y tutoriales apra blogs
●nombre del autor: kyaru


●sipnosis: bueno segun lo que ví sube links para descargar y leer/ver online  anime y manga; tmabien tiene top 10 de amnganime y -segun entendi- reseñas de cosas friki's y como dije antes, recursos (como iamgenes y gift) y tutoriales apra blogs!

●opinion: me gusto bastante, es bien variado ¿no? ademas.... tiene una etiqueta de voloid!! *-* asdsasd y tmabien em encantan esas pestañitas que bajan contigo XD (friki pls) 
●debe mejorar: hay algo de su pantilla que no me cuadra (? creo que es porque la palkntilla son solo 3 colores (gris, azul y blanco) ponele mas colorrrr! (? tampoco me gusta que sea asi de variado.
●me gusto: eso ya lo dije creo... bueno si no: me encanto que tubiera cosas friki's y de vocaloid, tambien me gustaria saber como se ponen esas pestañas que bajan contigo *-*
●puntuacion: soy terrible en esto, pero pues yo le doy un 7 , auqnue lo doy eso principalmente porque no es el tipo de blogs a los que entro jaja (eso que tube uno parecido pero era un error total)
  diseño: 8,5 por los colroes...
  el autor: 7 parece tsundere...
  el blog: 10 bastante elaborado, eso me gusta
  las entradas: 9 por variado y encontre cosas que nose jaja como que "pack de color verde"? bueno      no soy que para criticar eso cuando no eh publicado anda sobre mis proyectos en años DD:

   byeh byeh


lunes, 19 de enero de 2015

si ganara el "sorteo shop shop shop"

hola mis pansitos!
bueno, creo que es obvio que participo en un sorteo XD ¿no tengo razon? y bueno el sorteo es Este y pues quisiera ganarlo... aunque es mejro no soñar demaciado ¿no? jaja

¿y si ganara que haria?
este sorteo como dice en la pagina  es de escoger asi que esta es la lista de cosas que escogeria, solo que si no sume mal  falta un poco mas para los $20 solo suma 18.36 o algo asi uwu espero que este bien...


  • poster de pinocchio asdfghjk pinocchio es un drama koreano (o kdrama) del cual me falta solo el cap final (ya que hasta donde se no esta en español u.u) y pues la verdad lo amo <3 si noe stoy mal incluso llore (? 
  • maleta sensuah con stikcers 
  • [pinocchio] alcancia llamenme obcesionada peor esque asdfgh esa alcansia es ESPICA! sale en todos los 19 eps que he visto.
y bueno eso fue todo jeje 
byeh
el ni siquiera es personaje secundario pero asdfgh lo amo! <3 sin razon aarente...
por cierto, si al igualq ue a mi, les gusta pinocchio en la pagina dodne estan esas cosas hay otras muchas :3 ... como la maleta de in ha que vale mas que mis ahorros ...

miércoles, 14 de enero de 2015

planes año nuevo + play creativity obama [iniciativa blogger]

planes año nuevo
ya paso casi un mes desde que empezamos el 2015 e.e pero bueno es to es sobre la planeacion en los proyectos que tengo apra el 2015 ya que si no lo hago avanzo aun menos el año pasado mtabien lo hcie pero sin fechas y no tenia metodos y demas muy claros... en fin aqui estan msi fechas casi fijas.
  Celectial Lovers

  •  la programacion para abril.
  • fondos y personajes junio-julio
  • demo junio-julio
  • jeugo completo agosto-septiembre.
  • con voses octubre (esto depende mas de los "actores" de deblaje )
  play creativity
 

[click para ver mas grande]

byeh byeh!! 

domingo, 14 de diciembre de 2014

H2O: footprints in the sand [manga] en español

buenas mis pansitos de melón!! >u< 

como ya había dicho en otra entrada del blog, estoy traduciendo el manga de H2O: footprints in the sand 0u0 ... y ... ya llevo el primer capitulo (YEI!)  ... y claro, sigo traduciendo los demás.

encerio recomiendo MUCHO este manga yo personalmente lo amo <3 0u0 ... no dejo la sipnosis porque no vale la pena leer las que he encontrado u.u ... asi que dejo mi mini-sipnosis que igual esta re mal: takuma hirose llega a un pueblo rural, por la razon de que perdio su vista a causa de la muerte de su madre, en el pueblo al que llega terminara envuelto en parte con otras chicas con distintos problemas, que ayudara a resolver.

si te gusta el drama, el romance y/o el psicologico debes leerlo.


descarga:


el archivo esta comprimido en rar, (no importa si lo descomprimen o no igual podrán leer en manga)...
pero ya que tiene contraseña es mejor que lo hagan o si no se las va a pedir cada vez que habran una pagina u.u 
contraseña: kuroneey_h2o

en algunas paginas saldra escrito "mangahere.co" o algo asi, eso es proque yo baje el manga desde ahi, claro, en ingles.

también, por alguna extraña razón la pagina 38 (que debería aparecer de primera) queda casi al final, pero no se preocupen, esa pagina solo tiene los créditos.

si resubes no quites los créditos!!
 no tengo problema con que lo resuban  para lectura online o algo asi pero por favor no quiten los creditos.

disfrutenlo!!